Nuestra Historia

 

En Costa Rica operamos desde hace dos años con los servicios de Telecomunicaciones, transportando datos con Banda Ancha Microondas y Licenciada completamente con una red estructurada en topología de MESH (Capa 2), además, somos autorizados para ser ISP (Internet Service Provider) a través de nuestra plataforma privada.

 

Misión

Ser la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones  inalámbricas, con un servicio accesible  para todas las necesidades  de  la sociedad costarricense,  a la vanguardia con los avances tecnológicos, generando rentabilidad y amigable con el medio ambiente.

 

Visión

Convertirse en la empresa líder en el próximo quinquenio en ofrecer  servicios inalámbricos  a nivel nacional de alta calidad,  cumpliendo los  estándares internacionales   con tecnología de punta y mejora continua.  Basada en su personal altamente calificado y motivado, buscando siempre su crecimiento  y  calidad de vida.  Generando rentabilidad  con responsabilidad social y ambiental.

IBW es una marca eficiente, confiable, honesta y con un gran espíritu de Servicio.

 

.

Creemos Que

Las organizaciones, empresas y consumidores conectados al mundo son mucho más eficientes y tienen un mayor potencial para hacer negocios.

Existimos para

Proporcionar a las organizaciones, empresas y consumidores un medio confiable de conexión permanente al mundo para que realicen sus objetivos.

Valores

  • Eficiente: IBW cumple con las expectativas.
  • Confiable: IBW cumple lo que promete.
  • Honesto: IBW es recto, honrado y justo.
  • Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes
IBW Costa Rica
La confianza es la mejor conexión
Tel: 2521-6300 Fax: 2215-2337 ventascr@ibw.com
Guachipelin de Escazu, Ofibodegas Capri#7, junto al colegio Blue Valley.
Derechos Reservados 2017