IBW Residencial

 

Bajo nuestra marca JAPI, IBW comercializa los servicios de internet de banda ancha microondas residencial y móvil por medio de data cards, módem portables y outdoors fijo.

 Somos la única compañía en Costa Rica que comercializa el internet Wimax 4G móvil.

Los dispositivos Data Card permiten una total movilidad en donde quiera que se conecte dentro del área de cobertura. Los Módem Portables, tienen la ventaja de poder ser trasladados a cualquier lugar con simplemente disponer de una conexión eléctrica estando dentro de la zona de cobertura. Adicional, los Outdoor Fijo, tienen la ventaja de alcanzar velocidades de hasta 6Mbps y requieren ser instalados por un técnico especialista IBW.

Este servicio se ofrece en el Gran Área Metropolitana y prontamente en todo el territorio nacional.

Otra de las ventajas que el servicio JAPI ofrece es el tiempo de espera que experimenta el cliente ya que es significativamente veloz, esto se debe a que el sistema almacena datos duplicados (guardan caché actualizados) y le permite bajar los sitios visitados con anterioridad con más rapidez.

Los usuarios tienen la capacidad de adquirir nuestro servicio en cualquiera de nuestros puntos de venta localizados en Paseo de las Flores, TerraMall, Walmart Cartago y Avenida Escazu.

Eficiente: IBW cumple con las expectativas.

Confiable: IBW cumple lo que promete.

Honesto: IBW es recto, honrado y justo.

Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes.

 

IBW Valores

Creemos Que

Las organizaciones, empresas y consumidores conectados al mundo son mucho más eficientes y tienen un mayor potencial para hacer negocios.

Existimos para

Proporcionar a las organizaciones, empresas y consumidores un medio confiable de conexión permanente al mundo para que realicen sus objetivos.

Valores

  • Eficiente: IBW cumple con las expectativas.
  • Confiable: IBW cumple lo que promete.
  • Honesto: IBW es recto, honrado y justo.
  • Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes
IBW Costa Rica
La confianza es la mejor conexión
Tel: 2521-6300 Fax: 2215-2337 ventascr@ibw.com
Guachipelin de Escazu, Ofibodegas Capri#7, junto al colegio Blue Valley.
Derechos Reservados 2017