¿QUIÉNES SOMOS?

Quienes Somos

 

En 1995 se constituye CYBERNET DE GUATEMLA, S.A. siendo la primera empresa dedicada a la prestación de servicios de internet de banda ancha en el país y dos años después se incorporó el servicio de televisión por cable facilitando a los hogares guatemaltecos la recepción de servicios de internet y televisión por cable a través de una sola conexión y bajo la marca CONVERGENCE COMMUNICATIONS.

 

En abril de 2008 la empresa es adquirida por el consorcio internacional GRUPO IBW,  quien cuenta con operaciones en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, por lo que nuestra empresa adquiere el nombre de COMUNICACIONES IBW, SOCIEDAD ANONIMA; en ese mismo año se lanza, al mercado guatemalteco, el servicio de Televisión digital Convirtiendonos de nuevo en pioneros en la prestación de este servicio. Estamos en la capacidad de atender las necesidades de comunicación de grandes, medianas y pequeñas empresas así como de resolver las necesidades de comunicación y entretenimiento de los hogares guatemaltecos.

Nuestra Visión

Ser la empresa lider en telecomunicaciones, brindando soluciones residenciales, empresariales y corporativas de Internet. Con tecnología de punta. Poseer la mejor y más variada programación de Televisión por Cable, contar con el mejor recurso humano para lograr la integración de clientes, colaboradores y proveedores con un mismo perfil de excelencia en el desarrollo empresarial.

 

Nuestra Misión

Estar a la vanguardia de las telecomunicaciones y ofrece a nuestros clientes un servicio integrado con asesores profesionales, con altos controles de calidad en las promesas de servicios y asi cumplir con las experiencias de nuestros clientes.