CONÓCENOS

COMUNICACIONES IBW S.A., es una empresa que se dedica a la venta de servicios de comunicaciones de datos e Internet tanto al mercado corporativo como masivo.

 

Fundada en 1992 con el objeto de prestar servicios de comunicación, IBW comenzó a comercializar los servicios de voz de Sprint en Nicaragua, cuando se permitió el ingreso al mercado de los carriers internacionales.

 

En 1995, IBW instaló un pequeño nodo comercial de Internet utilizando conectividad proporcionada por Sprint con fondos del National Science Foundation. A medida que la demanda aumentó, IBW rentó sus propias líneas privadas internacionales y comenzó a enfocarse en brindar el servicio de Internet.

 

En 1997 la compañía comenzó a ofrecer servicios de línea dedicada a escala nacional y en el 2002 agregó a su portafolio de productos el servicio de Internet por cable–modem. 

 

En los últimos dos años IBW ha impulsado el proyecto de red de fibra óptica (FIBERNET) y el servicio de conectividad basado en el Standar WiMax que proporciona Internet móvil sobre frecuencias licenciadas en 700 MHz.  

 

Desde sus inicios, la empresa se ha destacado por ofrecer al público un servicio de primera calidad, posicionándose como el proveedor de acceso de Internet y conectividad líder en Nicaragua.

 

Actualmente IBW está desarrollando proyectos de mejoras que incluyen aumento de nuestras capacidades internacionales y áreas de cobertura, fortalecimiento y ampliación de nuestra infraestructura inalámbrica en 700 MHz en Nicaragua, ampliación de la red Metropolitana con equipamiento de alta calidad y el desarrollo de nuevos productos iniciando con el servicio de Voz sobre IP (iVoz).

IBW es una marca eficiente, confiable, honesta y con un gran espíritu de servicio.

valores IBW

 

Eficiente: IBW cumple con las expectativas.
Confiable: IBW cumple lo que promete.
Honesto: IBW es recto, honrado y justo.
Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes.

Creemos Que

Las organizaciones, empresas y consumidores conectados al mundo son mucho más eficientes y tienen un mayor potencial para hacer negocios.

Existimos para

Proporcionar a las organizaciones, empresas y consumidores un medio confiable de conexión permanente al mundo para que realicen sus objetivos.

Valores

  • Eficiente: IBW cumple con las expectativas.
  • Confiable: IBW cumple lo que promete.
  • Honesto: IBW es recto, honrado y justo.
  • Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes
IBW Nicaragua
La confianza es la mejor conexión
(505) 2278-6328 / Fax.(505)2278-6370 - ventasni@ibw.com
Hospital Monte España 100 mts. al norte, 120 mts. al este. Managua, Nicaragua
Derechos Reservados 2017