CORPORATIVO

Acceso a Internet dedicado por medio inalámbrico

Servicio de Acceso dedicado a Internet de alta velocidad con tarifa fija mensual, por medio de un enlace inalámbrico en la frecuencia de 700 MHz.  El cual facilita ventajas técnicas como:

 

  • Fácil despliegue o Instalación
  • No necesita línea de vista con el punto de acceso mas cercano
  • No esta expuesto a interferencias por otras frecuencias de radio enlace de uso libre
  • El equipo de modulación inalámbrico viene en modelos para exteriores e interiores 
  • Cobertura de servicio donde otros no llegan. (DSL , Internet por Cable)

 

Wireless Punto a Punto

Servicio de Acceso dedicado a Internet por medio de un enlace inalámbrico punto a punto. Utilizado para zonas que están fuera de la cobertura del servicio iMax. 

 

Acceso al Internet dedicado vía Satelital

El acceso de alta velocidad al Internet por medio de satélite (VSAT) es otra alternativa que ofrece Comunicaciones IBW y que no requiere de una línea telefónica. La activación del servicio incluye la instalación de una antena de plato parabólica, un modem para el Internet por satélite y se requiere de  una línea de vista despejada hasta donde se encuentra el satélite del proveedor.  Es recomendable para usuarios rurales donde una conexión satelital es la única opción existente.  Típicamente la velocidad de descarga de la señal (cuando usted recibe) es considerablemente más rápida que la velocidad de subida de la señal (cuando usted la manda).  

 

Acceso a Internet dedicado por medio óptico

Este servicio le permite acceso a Internet de manera dedicada por medio del uso de la red de fibra óptica de Comunicaciones IBW (Fibernet). La tecnología de fibra óptica convierte las señales eléctricas que llevan los datos en luz y envía la luz a través de fibras de vidrio transparentes con un diámetro cercano al del cabello humano. La fibra transmite los datos a velocidades muy superiores a las velocidades de la DSL o cable modems actuales. El equipo terminal es un convertidor de medio para pasar la señal de luz a señales eléctricas. Recomendado para empresas que requieren alta calidad en la conexión.

 

Telefonía Internacional 

Servicio de llamadas Internacionales usando el protocolo IP a través de Internet con calidad similar a la telefonía convencional. 

Para más información sobre nuestros planes de click aquí.

 

Integradores de Cableado Estructurado.

Desde 1998, Comunicaciones IBW incluyó en su portafolio los servicios de instalación de redes de cableado estructurado categoría 5e y 6, desde entonces los trabajos realizados han incluido clientes del sector público, privado e instituciones no gubernamentales.

Contamos con personal de amplia experiencia, certificados para el diseño, supervisión e implementación de redes de cableado estructurado.

Las redes instaladas por IBW son debidamente certificadas utilizando el equipo Fluke DSP 400, que realiza las mediciones exigidas por los estándares de cableado estructurado y certifica que el cableado se instaló de la forma correcta.

 

Diseño de Sitios Web

IBW cuenta con un departamento para el diseño y mantenimiento de páginas web, el cual brinda opciones de servicios de creación de páginas a la medida del requerimiento de los clientes más exigentes.

 

Las categorías existentes son:

  • Web Optima + Hosting Ligth con 50MB de espacio para almacenamiento.
  • Web Optima Plus + Hosting Pro con 100MB de espacio para almacenamiento.
  • Web Óptima Institucional + Hosting Premium  con 200MB de espacio para almacenamiento. 

 

Hosting páginas web y otros relacionados

IBW ofrece el servicio de alojamientos de páginas web en servidores locales dentro de sus instalaciones o nodo central en Managua.

 

Contamos con las siguientes categorías de hosting:

  • Web hosting Light con 50MB de espacio en disco 
  • Web hosting Pro con 100MB de espacio en disco
  • Web hosting Premium con 200MB de almacenamiento
  • Web hosting Personalizado  en dependencia de los requerimientos del cliente.

 

Creemos Que

Las organizaciones, empresas y consumidores conectados al mundo son mucho más eficientes y tienen un mayor potencial para hacer negocios.

Existimos para

Proporcionar a las organizaciones, empresas y consumidores un medio confiable de conexión permanente al mundo para que realicen sus objetivos.

Valores

  • Eficiente: IBW cumple con las expectativas.
  • Confiable: IBW cumple lo que promete.
  • Honesto: IBW es recto, honrado y justo.
  • Servicio: IBW busca satisfacer plenamente a sus clientes
IBW Nicaragua
La confianza es la mejor conexión
(505) 2278-6328 / Fax.(505)2278-6370 - ventasni@ibw.com
Hospital Monte España 100 mts. al norte, 120 mts. al este. Managua, Nicaragua
Derechos Reservados 2017