IBW
Monitoreo | Web Mail | Portal prepago | Atención al cliente (503) 2529-4888
SEGURIDAD DE REDES

En el área de seguridad de redes ofrecemos, a través de la alianza que tenemos con WatchGuard, una amplia gama de soluciones de seguridad perimetral reconocidas a nivel mundial por su confiabilidad y facilidad de administración:

 

  • Firewalls
  • Seguridad contra las amenazas presentes en el correo electrónico y la Web
  • Acceso remoto seguro

 

Firewalls

FirewallsLas familias de dispositivos XTM (Extensible Threat Management) de WatchGuard ofrecen la mejor combinación al brindar una seguridad poderosa, confiable y multi-capas complementada con la mejor administración disponible en el mercado por su facilidad de uso y gran variedad de reportes.

Son una nueva clase de soluciones de seguridad orientadas al rendimiento. La velocidad increíblemente rápida se combina con características avanzadas de red para administrar altos volúmenes de tráfico en forma segura y a un precio económico.

Todos los productos XTM permiten una administración centralizada desde una única consola y cuentan con el respaldo del Serivicio Live Security,  un poderoso programa de soporte y mantenimiento.

Los dispositivos de seguridad WatchGuard brindan confiabilidad, rendimiento y facilidad de uso para un amplio rango de ambientes de red. Están diseñados con una robusta tecnología de inspección de contenido de “capa 7”, radicalmente más segura que el filtrado de paquetes stateful, que le permiten protección día cero automática para que usted pueda proteger su red de amenazas nuevas y emergentes. Las suscripciones de seguridad integradas brindan más capas de protección, sin necesidad de comprar hardware adicional. 

Las suscripciones de seguridad disponibles son:

  • Protección basada en la reputación para una navegación más rápida y más segura
  • SpamBlocker con virus Outbreak Detection
  • WebBlocker para filtrado de URL sobre HTTP y HTTPS
  • Gateway Antivirus con antispyware
  • IPS para bloquear ataques que cumplen con protocolos estándar pero que transmiten contenido malicioso

Es una solución disponible para empresas de todos los tamaños, desde oficinas pequeñas o sucursales, hasta grandes empresas y corporaciones. Existen 16 modelos distribuidos en 4 familias de productos, para escoger el que más se aplica a su necesidad.

 

 

Seguridad contra las amenazas presentes en el correo electrónico y la Web

IBWEl conjunto de soluciones WatchGuard Extensible Content Security (XCS), brinda la mejor seguridad en profundidad de la industria, para el correo electrónico, la Web y la prevención de pérdida de datos, y ofrece una frontera de gestión de riesgos integral. Con seis modelos diferentes para elegir, los dispositivos XCS satisfacen las necesidades de seguridad de mensajería de empresas de todos los tamaños, e incluyen soluciones para proteger las redes de correo electrónico y web más exigentes del mundo. 

Entre los beneficios que ofrece esta solución están:

  • Es una defensa a profundidad contra E-mails que contienen amenazas contra su red
  • Es una poderosa protección contra el spam que le permite bloquear en la nube  de un 93% a un 98% del correo no deseado, optimizando así el uso de su ancho de banda 
  • Le da total visibilidad del correo saliente para evitar fuga de información
  • Posee una administración centralizada sencilla
  • Incluye variedad de reportes 

Además, todos los productos XCS están respaldados por el Servicio Live Security, un valioso programa de soporte y mantenimiento.

 

 

Acceso Remoto Seguro

IBWLos dispositivos SSL de WatchGuard son dispositivos de acceso remoto seguro, accesibles y fáciles de usar, que ofrecen conectividad confiable con la información y los recursos de la empresa, y productividad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre los beneficios que ofrece esta solución están:

  • Proporciona seguridad poderosa en la autenticación  local y de terceros, incluyendo token y teclado en pantalla.
  • Inlcuye un portal de aplicaciones para ingresar a recursos compartidos (recursos html, ssh, rdp, carpetas compartidas etc.)
  • Posee una interface gráfica fácil de instalar y configurar.
  • Permite refuerzo de end-point revisando actualizaciones de antivirus y sistema operativo de los sistemas que se conectan.
  • Permite remoción de todo rastro de conexión incluyendo cliente activex, cache, etc.
  • La flexibilidad:
    • El administrador puede elegir publicar sólo aplicaciones web, crear túneles a la red o a recursos específicos, como también entregar aplicaciones opcionales al escritorio para un uso más sofisticado.
    • Los administradores de TI pueden realizar integraciones con una solución existente de autenticación de terceros, como Microsoft Active Directory, o confiar en el servidor de LDAP integrado para configurar la autenticación local, como también utilizar la autenticación incorporada de dos factores, incluyendo tokens basados en SMS y un teclado web para la validación de la identidad.
    • La información en los registros de auditoría se puede mostrar en varios formatos gráficos para generar informes actuales e históricos, y exportarlos a utilidades de terceros, como informes en Excel o Crystal, para la extracción de datos y la administración de activos.

Además, todos los productos SSL están respaldados por el Servicio Live Security, un valioso programa de soporte y mantenimiento. 

Control de aplicaciones de WatchGuard

 
CONTROLE Y BLOQUEE MÁS DE 1,500 APLICACIONES WEB 2.0 Y COMERCIALES
A continuación se muestran sólo algunas de las aplicaciones que usted 
puede controlar con esta suscripción:
 
 

social networks

 

 

No permita que las aplicaciones falsas pongan en peligro su red, ni que los sitios de redes sociales populares, juegos y aplicaciones de Mensajería Instantánea consuman ancho de banda y hagan usar de forma improductiva las horas de trabajo. Permita que el control de aplicaciones de WatchGuard mantenga su red segura y el flujo de trabajo ininterrumpido.

Importancia de nuestros Productos

Nos especializamos en soluciones de conectividad para empresas de todos los tamaños.

Seguridad de Redes

Nuestra experiencia en telecomunicaciones nos permite brindarle soluciones a la medida para la red lan de su empresa.

Nuevos Productos

Desarrollamos soluciones a la medida para que la informacion de su empresa siempre esta protegida.

IBW El Salvador
La confianza es la mejor conexión
(503) 2529-4810 - ventassv@ibw.com
Centro Industrial Santa Elena, Calle Siemens No.3 lote 1, Antiguo Cuscatlán.
Derechos Reservados 2011